icon

Bomb Me

2.5.3.0 para
Android

Calcula el ángulo de disparo y destruye a los enemigos

670

Puntúa esta App

All ages

Numerosos animales e insectos peligrosos están en camino y deberás ponerte en la piel de un explorador para salvar cada uno de los escenarios del peligro. Para ello, en Bomb Me tendrás que calcular bien tu ángulo de disparo y eliminar a todos los enemigos.

Los controles en Bomb Me son muy intuitivos y tan solo tendremos que ir haciendo clic sobre las distintas flechas para ir moviéndonos y superar a los contrincantes. El sistema de disparo se asemeja al de Angry Birds u otros juegos de arquería y tan solo hay que pulsar, elegir el ángulo de trayectoria y soltar cuando la potencia de lanzamiento, indicada en la barra inferior, sea la deseada.

Una de las claves de Bomb Me es que podemos ir coleccionando distintos utensilios que podemos usar para aumentar nuestras habilidades. Gracias a ello, no solo dispondremos de nuestra pistola básica para ejecutar los disparos sino que también podremos usar cualquier objeto disponible en nuestra mochila para defendernos.

Bomb Me es un título divertido que incrementa las posibilidades de juego y te servirá para ocupar tu tiempo libre con un sistema de juego adictivo y multitud de niveles.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior.

X